Google

24 marzo 2008



Cine....¿para niños?


Ayer lleve a mi pequeñín (3 años y cuatro meses) al cine por primera vez, a los cines Yelmo Cineplex la película elegida no es importante para el tema que nos atañe, aunque si alguien quiere comprobar mis palabras: Norton Domingo sesión 19.00h (Gijón) DIBUJOS ANIMADOS.

Primera sorpresa:En la cola de las palomitas

-Menú infantil, palomitas y agua mineral por favor-

-Disculpe, el menú infantil no puede ir con agua mineral-

Asombro absoluto por mi parte, pregunto -¿por qué?-

Respuesta, total cara de poker por parte de la señorita del mostrador - Debe ir con bebida de grifo- (es decir refrescos)

¿y la campaña contra la obesidad infantil? Yelmo Cineplex se une a ella promocionando refrescos azucarados bonita manera de mostrar respeto por la infancia...

Mas allá de descubrir si la empresa que vende palómitas pertenece o no a estos cines y quien es la cabeza pensante que pone las normas en ese lugar, tuve la sensación que el primer día que mi hijo iba al cine no empezaba demasiado bien, pero en fín sigamos con "las sorpresas"

Llegamos a la sala, mi nene impresionado con el tamaño de la pantalla la miraba atentamente y...¿el primer anunio que se emite en una sala abarrotada de niños? PRESERVATIVOS ¿¿uhm?? Acaso me he equivocado de sala? No no...no soy yo quien está equivocada.

Ahora toca la promoción de las películas, ¿serán todas de dibujos? pues no, una para los papás y otra para los niños, cuanta consideración!!!! ¿Qué es esto? ¿Alguien me lo explica?

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimada Cliente:

En referencia a su reclamación del pasado día 24 de marzo, permítanos decirle lo siguiente:

1º Respecto a la no inclusión del agua en el menú infantil, no creemos que el azúcar tomada de forma moderada sea perjudicial en modo alguno para la salud, sin embargo, tomaremos nota de su sugerencia para incluirla.

2º Respecto al Spot publicitario, se trató de un error por parte de nuestro proveedor exclusivo de publicidad que en éste caso es Movirecord, en el que ya hemos tomado cartas en el asunto y hemos mandado a quitarlo de todas nuestras salas en las que se haya podido proyectar, le pedimos disculpas por ello e intentaremos que un incidente similar no vuelva a ocurrir.

3º En cuanto a la promoción de las películas, ambos trailers proyectados tienen la calificación TP (todos los públicos) y dicha calificación la hace el Ministerio de Cultura.

Dicho todo ésto, esperamos haber resuelto sus inquietudes y que éstos incidentes aislados no formen en usted una mala imagen de nuestra Empresa. Por otro lado, a modo de compensación por las molestias causadas, nos gustaría, si usted nos lo permite, enviarle unas invitaciones para que asista a cualquiera de nuestros cines el día que usted lo prefiera, en caso de que así sea, díganos una dirección a la que podamos enviársela.

Reciba un cordial saludo,

Atención al Cliente
YELMO CINES

7:10 p. m.  
Blogger Blanch said...

Zoe, a mi me ha pasado igual en varias ocasiones en cines en Valencia. Y la verdad es que nunca se me ocurrió poner una reclamación. Me parece buena idea.

Me he reido mucho con tu post.

12:16 p. m.  
Blogger Patricia said...

Gracias Blanch pues ya ves a reclamar me sentí tan indignada que no lo pude evitar...de cualquier forma aún estoy esperando las entradas no te creas;)

12:23 p. m.  
Blogger Maniega said...

oh, dios mio, preservativos, ni que te hubieran puesto una peli porno niña, la educacion sexual es algo fundamental desde la más tierna infancia

4:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home