Google

26 octubre 2007


MICHEL ODENT EN ASTURIAS



Pego el email que me han pasado a proposito de la ponencia de Michel Odent en Asturias para ayudar a difundir esta jornada que sin duda será de utilidad para muchas muejres...

Estimadas/os amigas/os:


La Asociación El Parto Es Nuestro en Asturias, en colaboración con la Asociación de apoyo a la lactancia materna Amamantar, tiene el gusto de invitaros a un encuentro sobre embarazo, parto y postparto, en el que está previsto intervenga el ginecólogo francés Michel Odent, reconocido profesional e investigador sobre la fisiología del parto, además de otros ponentes.


El encuentro se celebrará el 10 de Noviembre, en Gijón (Centro Municipal de El Llano) en horario de mañana y tarde. Será una actividad gratuita, con plazas limitadas e inscripción previa. Tendrán preferencia las mujeres que pasen por estas circunstancias vitales y contaremos con servicio de guardería. Habrá un lunch en el descanso de mediodía. Estamos tramitando los servicios del camping de la ciudad (alojamientos cubiertos) para quien precise de los mismos, como alternativa económica.


Las personas interesadas pueden solicitar el folleto informativo y/o inscribirse enviando un email con todos sus datos (nombre, apellidos, edad, email, teléfono de contacto, profesión, si acudes con niños, si deseas acudir al lunch) a la siguiente dirección: acalso2001@yahoo.es


Además, disponemos de libros y otros materiales a la venta relacionados con estos temas, que podrás adquirir durante el encuentro.
Un cordial saludo,
Ana Calso (Secretaria de “El Parto Es Nuestro” en Asturias)