Google

01 febrero 2008

CALENDARIOS Y FOLLETOS INFORMATIVOS "EL PARTO ES NUESTRO"




Este post va dedicado especialmente a las mujeres Asturianas...si estais interesadas en conseguir el calendario o el folleto informativo que ha desarrollado la asociación "El parto es Nuestro" no dudeis en dejar un comentario en este post. El calendario es muy bonito y el folleto absolutamente alentador y descriptivo. ¿Quieres el mejor parto para ti y tu bebé? La organización Mundial de la salud te dice como....Infórmate y decide!!! así comienza.

Me encantaría darlo a todas las embarazadas que me rodean pero sinceramente temo meterme donde nadie me llama y lo que es peor, producirles algún tipo de sensación de desasosiego que dios me libre causar a nadie teniendo en cuenta como está el panorama...Recuerdo como en la mesa debate organizada recientemente por la Nueva España en Gijón "Parir en Salud no en Enfermedad" una madre de nuestra asociación le hacía ver a un obstetra la necesidad de definir exactamente que es una patología porque hoy por hoy, todo es susceptible de etiquetarse como tal y eso deriva en una tasa de partos no respetados altísima cuyas consecuencias sufren las madres y sus bebes: "tiene mucho líquido amniótico" "tiene poco líquido amniótico" "el cordón es largo", "el cordón es corto", "el niño es demasiado grande", "el niño es demasiado pequeño" etc..

Esta preciosa imagen es, a mis ojos la mas descriptiva de una mujer con su hijo en el que ambos han disfrutado de un parto respetado. Tener un buen parto no es cuestión de suerte informate y decide!!!

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Erika. said...

Hola y si no vivimos en Asturias, donde podemos conseguirlo?

Un abrazo.

7:01 p. m.  
Blogger ZOE said...

de donde eres erika?? te digo porque igual en tu comunidad autonoma tb los tienen o si me das tu dirección te lo envío por correo...

10:11 a. m.  
Blogger Somos Mamas said...

Hola !!!!

Mi nombre es Viviana y administro el Directorio de Enlaces exclusivos para mamas: "Somos Mamas" que encuentras entrando en www.somosmamas.com.ar

Este mail es para comunicarte que tu pagina fue indexada en mi Directorio... felicitaciones !!!! mas mamas llegaran a tu web.

Ahora quiero saber si es posibles que pongas mi link en tu web, en el sector que encuentres mas adecuado. Muchas webs tienen un sector de "links recomendados" y alli nos mencionan. Si tu sitio aun no cuenta con un sitio de enlaces, quizas esta sea una buena manera de empezarlo...

Muchas Gracias !!!

--
Somos Mamas
www.somosmamas.com.ar
somosmamas@gmail.com
Directorio de Mamas

Nota: si quieres que tu sitio sea removido de nuestro Directorio, por favor, contesta este mail pidiendonoslo. Tu pedido sera resuelto a la brevedad.

6:03 p. m.  
Blogger Erika. said...

Hola Zoe, soy de Valencia. Puedes decirme si en mi comunidad autonoma lo tienen y como conseguirlo?

Gracias!

11:28 a. m.  
Blogger ZOE said...

Hola Viviana gracias por el enlace...me paso a veros

Erika deja que me informe...aunque si quieres puedes preguntar tu misma en la web: www.elpartoesnuestro.com deja un mensaje en el foro seguro que al segundo alguna te responde...no veas como son de rápidas!!!;)

6:10 p. m.  
Blogger Superwoman said...

Yo soy de Oviedo, tuve a mi hija hace cinco años en el Hospital -central de Asturias. Me provocaron el parto porque llevaba diez días cumplida, me inyectaron oxitocina, me rompieron la bolsa y me pusieron (por petición mía) la epidural. Tuve un pato que duró desde que baje a paritorios hasta que ví la cara de mi hija ocho horas. Me sentí muy a gusto, se portaron muy bien conmigo y en ningún momento me sentí ignorada. Mi hija pesó 3,980 Kg y midió 52 cm.
Quizás tuve suerte, pero la verdad no tengo mal recuerdo de mi parto instrumentalizado. Si tengo que dar un "pero" es que me separarón de mi hija nada más nacer y me la dieron dos horas después. tenían que hacerle las pruebas del RH. Aunque creo que podían habérmela traído en vez de dejarla llorando en una incubadora

6:32 p. m.  
Blogger ZOE said...

gracias comentar superwoman:)

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home