Google

28 julio 2007

Hace poco me recomendaron un libro "Como hablar para que sus hijos le escuchen y como escuchar para que sus hijos le hablen" un libro sobre el respeto a los sentimientos de nuestros hijos.

La maternidad y la paternidad se convierte en una de las tareas fundamentales de nuestras vidas. Educar a nuestros hijos es una tarea de día a día, de pasito a pasito, el autoanálisis, la introspección, la observación es constante....En este libro, creo que ya en el prólogo, hay una frase muy descriptiva..."los niños que se sienten bien, se comportan bien"...

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://paratuhijo.blogspot.com/

te dejo mi blog

esta muy lindo el tuyo

9:32 p. m.  
Blogger Jime... said...

No leí el libro, pero la frase me parece muy acertada...
Cuando quedé embarazada pensaba: tengo que hablarle (mi mamá no nos hablaba)... a medida que crecia pensaba: tengo que escucharla también (mi mamá no me escuchaba)... a los dos años más o menos descubrí: Lo que hacemos es comunicarnos con el cuerpo y el alma, no solo palabras que vienen y van; el juego, el contacto fisico, la mirada, el ejemplo, el tiempo de calidad... y tantas cosas más, para conocernos y amarnos.
Voy a buscar el libro para leerlo... gracias!

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,

me gustaría enviar un libro que hemos editado sobre educación infantil:
http://tienda.edukame.com/ser-padres-y-madres-donde-esta-el-manual-de-instrucciones

Necesitaría un email de contacto.
Gracias.

Clara Prats

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

se me olvido el email: info(arroba)edukame.com

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home