Google

08 junio 2007

"PRIMER ESTUDIO NACIONAL DE SEMEN JOVENES ESPAÑOLES"




Nos hemos enterado via Europa Press que se está realizando a nivel nacional un estudio sobre la calidad del esperma ya que según datos que se han presentado, en siete de cada diez parejas que buscan ayuda en un centro de reproducción asistida la causa principal de que no hayan logrado un embarazo pese a haberlo buscado por 12 meses o más tiene que ver con la calidad del semen.

Con el estudio se busca desestimar ciertos mitos que afectan la fertilidad masculina, como la ropa ajustada, el calor o el consumo de ciertos productos. Se pretende, además, comparar la calidad del semen de la actual generación de veinteañeros y compararlas por áreas geográficas para establecer posibles diferencias.

Los requisitos para participar son: Varón entre 18 y 25 años y cuya madre haya estado asentada en España durante el embarazo. Se necesitan unos 71 jóvenes por comunidad autónoma y el plazo finaliza el 31 de julio.


2 Comments:

Blogger Fiesta de Colores said...

Oye es un buen estudio, aunq claro imagina que te dicen q tienes un problema y no puedes tener hijos, con 17 años que te lo digan y si quieres ser padre a los 30 te va na jorobar dep or vida sabiendolo :S

1:04 p. m.  
Blogger Patricia said...

O sabes a lo que atenerte no?... a esa edad me temo que preocupa poco la paternidad...mas bien se intenta que no llegue de forma repentina jajajjaajjaj

9:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home