Google

23 febrero 2007

Estos son dos de los libros que universozoe considera de lectura obligatoria para que los padres podamos comprender los distintos sucesos que les ocurren a los niños.
Su autor, Carlos González, destaca a través de una lectura muy sencilla y divertida distintos episodios en la vida de los niños, desde el sueño hasta los populares límites, desmitifica estudios...
Son un regalo estupendo para hacerles a los padres de nuestro entorno o para hacernoslo a nosotros mismos.




Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Mariana said...

Muy buena recomendación! Son un par de joyas, derriban mitos y abren la cabeza. No te parece?

5:48 p. m.  
Blogger ZOE said...

Totalmente de acuerdo ¿conoces mas en esta linea? siempre voy recomendando las cosas que me resultan interesantes en este campo porque cuesta encontrar este tipo de lectura, debe una andarse con un cuidado en esto de los libros sobre maternidad y mundo infantil...;)

9:33 p. m.  
Anonymous monnÏ said...

Cuando estaba hacia la mitad de mi embarazo, pensé que me apetecía leer algo ya sobre los bebes, no solo sobre el embarazo que era lo que hasta entonces estaba leyendo, mirando mirando encontré "bésame mucho", y nos cambió tanto a mí como a mi marido la concepción de la crianza de un hijo. Después tengo "Un regalo para toda la vida" - guia para la lactancia - y recientemente, Daniela ya ha pasado los 4 meses "Mi niño no me come", sigo los artículos de Gonzalez, los foros en los que interviene, y nos da mucha confianza en las decisiones que cada día tomamos.

10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Absolutamente de acuerdo. A estos, le añadiría, como ya han dicho aquí, Un regalo para toda la vida, guía sobre la lactancia materna. Este último es fundamental para las uqe optamos por la LM. Lo publicó justo el mes en que nació mi bebé y para nosotros fue un golpe de suerte. Un gran apoyo (por no decir el mejor, ya uqe la gente de mi entorno no supo apoyarme como toca debido a la falta de información... y eso que mi madre me dio más de un año de mamar!!!).

Bésame mucho cambió por completo mi visión de la maternidad (y paternidad). Me lo leí dde embarazada y me lo sigo leyendo. Lo regalo siempre a las embarazadas que conozco.

Mi niño no me come. Bufffff.... fundamental también!!! Me lo leí de embarazada, pero me lo volví a leer y releer y releer cuando mi bebé empezó con las papillas a los seis meses. Mi bebé le da las gracias a CArlos González por ese libro.

Yo tengo varios libros interesantes más de otros autores. Otro día te hago una pequeña lista.

Un beso

Lula

11:34 a. m.  
Blogger ZOE said...

Podeis ver otros que tambien me gustan mucho de juegos (creo q pongo la etiqueta....libros recomendados) ahora estoy con uno de María Montessori muy interesante cuando lo termine y saque mis conclusiones os comento...pero os animo (moni, lula, mariana.....) a que amplieis mi lista, estas cosas hay que compartirlas ¿no creeis? a veces te cansas de ir a ciegas y comprar libros que deberían ir directamente a la basura
Besos

7:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home